viernes, 27 de marzo de 2020

#ohnananachallenge



Buen viernes chic@s!!!

Ya se acaba la semana y os voy a proponer otro reto (los viernes van a pasar a ser: "reto de los viernes"). Este es más fácil que el reto de los 10 toques.

Llega Oh Nanana Challenge, un nuevo reto de Instagram protagonizado por la canción de Bonde R300. También los influencers de moda se han sumado al último reto de la canción de KondZilla. ¿Qué es Oh Nanana realmente? ¿Cómo podemos participar en el? Lo vemos a continuación.

 Participar en el #ohnananachallenge es muy sencillo. De hecho, lo único que necesitaremos será un compañero de baile con el que compartir faena y la canción Oh Nanana de Bonde R300.

 Lo siguiente que tendremos que hacer será imitar el baile que multitud de usuarios en Instagram han seguido a través de sus respectivas publicaciones juntando nuestro pie izquierdo con el pie izquierdo de nuestro compañero de baile y nuestro pie derecho con el pie derecho de este en cada compás de la canción. 

Yo os dejo un enlace que va directo a Youtube para ver una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=xHBwE7h8plE&t=68s


Y un video donde yo también realizo el reto: 



 

Espero vuestros videos (los podéis mandar al mail del tutor) y vuestros comentarios. ¡BUEN FIN DE SEMANA!

13 comentarios:

  1. Nayara, 5ºA, ejercicio relizado y divertido,
    Ahora toca contarnos los moratones de las piernas, voy ganando a mi madre!!!
    jajajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, yo para apredérmelo me tuve que descalzar y evitar chocar las piernas jajaja

      Eliminar
  2. Hola profe Rayan y yo Mohamed Amin nos a encantado mucho lo hacemos cada dia

    ResponderEliminar
  3. Jolin ruth maria y yo no lo hemos conseguido pero lo hemos intentado muchas veces jjjjaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no pasa nada, lo importante es intentarlo, ya saldrá

      Eliminar
  4. Hemos conseguido los primeros dos pasos, los demás nos cuestan un montón, pero nos lo hemos pasado genial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este reto es un poco difícil. Lo importante es intentarlo. Prometo que esta semana el reto va a ser más fácil

      Eliminar
  5. Antonio ya hecho el vídeo no se como abra salido jejejeje pero lo hemos intentado jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hecho! con mi madre y luego con mi padre. Karen 3º

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth, he bailado ohnanana, hay muchos vídeos en YouTube y son muy divertidos. No he grabado el video, me falta pareja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruth!somos Ari 4A y Héctor 1A.Los únicos que han conseguido hacerlo han sido nuestros papás 😆

    ResponderEliminar
  9. Hola profe maruan y mohamed 5B nos ha encantado muchísimo

    ResponderEliminar